29 de septiembre de 2012

la muerte conectada

ahora que vivo cerca de la familia me toca cumplir ciertas costumbres, podría no querer...pero pienso que las relaciones hay que cuidarlas...son como seres vivos...y por eso hoy fuí a un entierro....

salí de casa en coche y me encontré con el muerto en un mercedes....ya le seguí porque no conocía bien el camino...aparque y me acerque a la puerta de la capilla...lo único que escuche fue :" la muerte es vuestro destino"...y ahí se quedo la cosa, me dí la vuelta para encontrar alguna cara conocida...nadie de mi quinta, menos el hijo de una vecina muy amiga de mis padres que conocí hace unos meses en otro entierro...acabamos hablando de mi problema de conexión y me va a prestar una antenita para pillar a ver que....

sorry por la chorradita...me apetecía escribir...y tengo que apurar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario